|10/06/23 02:08 PM

Sintió un auto, salió a la puerta y lo acribillaron de un tiro en el pecho

Sucedió este viernes por la noche en el departamento mendocino de Las Heras

Por Redacción

10 de junio, 2023 - 14:16

Un hombre de 46 años fue asesinado a balazos por un auto que pasó por su domicilio en la localidad mendocina de Las Heras.

Según la información proporcionada por el Ministerio de Seguridad, el hecho se produjo a las 21:40 de este viernes en un domicilio del barrio 26 de enero de la citada localidad del Gran Mendoza, cuando efectivos policiales fueron alertados por la línea de emergencia 911 sobre una persona herida gravemente en el suelo.

La víctima fue asistida por los vecinos, entre ellos se encontraba un enfermero retirado que le realizó maniobras de RCP, aunque ya tenía sus pulsaciones muy débiles.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron su muerte, mientras personal de Científica y la Unidad de Investigación Departamental trabajaron en el lugar.

 

 

Según averiguaciones, el hecho habría ocurrido cuando la víctima escuchó que llegaba un vehículo y salió a la vereda, fue allí cuando le efectuaron los disparos, uno le dio en el pecho, proveniente de un Peugeot 308 azul o negro que pasó por el lugar. 

Personal de la Jefatura Departamental Las Heras, la División Homicidios, de Investigaciones, y la Policía Científica, trabajaron en la zona del crimen y realizaron las primeras pericias.

En el caso interviene la Oficina Fiscal N°6 de Las Heras.