|05/02/24 05:32 PM

Murió atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga

La víctima tenía 31 años y fue arrollada cuando transitaba a pie por el carril Zapata, en el departamento mendocino San Martín. Los investigadores buscan al autor del hecho

Por Redacción

05 de febrero, 2024 - 17:32

Un hombre de 31 años perdió la vida luego de ser atropellado por un conductor que circulaba en su vehículo por el departamento mendocino San Martín, quien no le brindó asistencia a la víctima y escapó del lugar.

Según la información proporcionada por la Policía, el siniestro fatal ocurrió en la madrugada de este lunes y los investigadores buscan intensamente al autor del accidente.

La víctima fue identificada como Fabián Jesús Bolívar, de 31 años, quien fue hallado alrededor de las 5.50 tirado al costado del carril Zapata, a 100 metros de la calle Bosh, en la localidad Montecaseros, en San Martín.

Personal policial llegó al lugar luego de los llamados que alertaron sobre un hombre tirado al costado de la calle.

El médico de una de las unidades sanitarias del Servicio de Emergencias Coordinado que se hicieron presentes en el lugar confirmó la muerte de Bolívar.

La Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y determinó que el peatón había sido atropellado por un vehículo que circulaba por el carril Zapata hacia el Oeste y luego escapó.

Con los datos que pudieron ser relevados en el lugar del hecho, los investigadores buscan dar con el conductor que mató a la víctima.