|03/04/23 11:09 AM

Acordó por Facebook comprar una moto y lo mataron de un tiro en el pecho

El hecho ocurrió este domingo en la tarde en el barrio La Favorita de la capital provincial. La víctima estaba con su novia y 500.000 pesos

Por Redacción

03 de abril, 2023 - 11:09

Este domingo por la tarde un joven de 25 años fue asesinado de un tiro en el pecho luego de arrebatarle a su novia un bolso con 500.000 pesos para comprar una moto.

La supuesta compra y el encuentro lo había acordado Ángel Yerdeo, la víctima, por la plataforma de veta y compra de la red social Facebook. Hasta el complicado barrio La Favorita, en el oeste de la capital, llegó Yerdeo junto a su novia, Tania Palma, también de 25 años. La chica llevaba en una mochila 500.000 pesos con la intención de comprar una moto. Eran las 18.35.

La pareja fue abordada por dos jóvenes que inmediatamente se abalanzaron sobre la mochila, dato que revela que la supuesta venta de la moto era un claro engaño. Al atacar a la joven, Yerdeo intentó defenderla y ahí fue cuando uno de los asaltantes le pegó un tiro en el pecho, a menos de un metro de distancia, lo que provocó casi al instante la muerte de joven.

La investigación quedó en manos de la fiscal de Homicidios Andrea Lazo. Fuentes judiciales indicaron que la investigación “está encaminada” y hasta habría un sujeto identificado.

Durante la mañana de este lunes, familiares y amigos de Ángel pidieron la urgente resolución del caso. El joven asesinado era vecino de la zona, ya que vivía en un barrio cercano.