|07/02/23 05:03 PM

Mendoza: un niño llegó al Hospital Notti con signos de abuso sexual

Hasta el momento, se conoció que  los análisis arrojaron como resultado que padecía sífilis, una enfermedad de transmisión sexual y por lo sucedido hay un sospechoso aprehendido

Por Redacción

07 de febrero, 2023 - 17:04

En medio de la resolución del caso de Lucio Dupuy,  se conoció en las últimas horas que un niño de 3 años llegó al Hospital Notti de Mendoza, por "estar contagiado con sífilis y tener lesiones compatibles con abuso sexual", informaron fuentes oficiales.

El pequeño llegó al Notti junto a su madre porque detectó lesiones genitales en su hijo. Al ser examinado, los médicos de guardia dieron intervención inmediata a la Justicia y el caso está siendo investigado, al mismo tiempo que el Cuerpo Médico Forense determinará si el niño fue abusado y qué enfermedades padece.

Hasta el momento, se conoció que  los análisis arrojaron como resultado que padecía sífilis, una enfermedad de transmisión sexual y por lo sucedido hay un sospechoso aprehendido.

De acuerdo a lo relatado por la madre, la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Mercedes Moya, ordenó la aprehensión de un vecino del niño. La Policía fue a la vivienda de este sospechoso y lo tomó en custodia a la espera de los peritajes médicos.