|28/11/20 08:17 PM

Mendoza: desbarataron un kiosco dedicado a la venta de droga

Una maniobra policiales que tuvo lugar en Valle de Uco este sábado, dejó como saldo a una persona detenida y droga incautada  

Por Redacción

28 de noviembre, 2020 - 20:18

Un allanamiento a un kiosco narco ubicado en uno de los departamentos que conforman el Valle de Uco, tuvo lugar este sábado 28 de noviembre.

Pesquisas de la División Lucha Contra el Narcotráfico (delegación Valle de Uco), los condujeron hacia una vivienda ubicada en el interior del barrio ‘23 de Febrero ‘situado en Tupungato. En ese lugar funcionaba un kiosquito dedicado a la comercialización de estupefacientes.

Las autoridades policiales con la anuencia del Juzgado Federal N° 3, -Secretaria Penal “E”- irrumpieron en el inmueble.

Se logró capturar evidencia suficiente para demostrar que en ese sitio se vendía droga, pero además se detuvo a una persona de sexo masculino que allí residía.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que el detenido tiene 25 años de edad y que en el sitio lograron secuestrar: “33 envoltorios de papel tipo “raviol” con cocaína en su interior por un peso total de 23,5 gramos, un envoltorio en nylon transparente con cocaína, otro envoltorio en nylon color azul con 0.5 gramos de cocaína, cinco plantas de marihuana de diversas dimensiones (65 cm. 52 cm., 43 cm., 26 cm., y 23 cm), la suma de $ 5.800 en billetes de baja denominación, un cuchillo con restos de cocaína, 14 recortes de papel color blanco y un plato de vidrio con restos de cocaína entre otros elementos.