|03/03/24 03:34 PM

Mató a su expareja de 6 disparos mientras esperaba el micro

El hecho se produjo a plena luz del día cuando un taxista se paró frente a la mujer y comenzó a dispararle

Por Redacción

03 de marzo, 2024 - 15:34

Una mujer fue asesinada a plena luz del día en la parada de colectivos ubicada en avenida Pedro Miguel Aráoz al 300. El hecho se produjo en San Miguel de Tucumán y causó gran conmoción en la población.

El brutal crimen quedó grabado por una de las personas que se encontraban en el lugar y visualiza cuando el agresor disparó unas seis veces contra la joven de 34 años, quien terminó falleciendo en el acto. En las imágenes, se observa cómo un taxista de la ciudad comete este terrible acto y luego emprende la huida en su vehículo.

Inmediatamente, dieron aviso a la línea de emergencias 911. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a la mujer tendida en el suelo con heridas de balas en distintas partes del cuerpo.  Con pocos signos vitales, la trasladaron de urgencia al hospital Padilla. Sin embargo, cuando ingresó al centro de salud ya se encontraba sin vida

Gracias a los testimonios recabados por las autoridades, se logró identificar al agresor. Sin embargo, más tarde, el presunto femicida fue encontrado dentro de vehículo con un disparo en la cabeza, se habría disparado con la misma arma con la que ejecutó a su expareja. El hombre fue llevado al hospital de la zona, donde estuvo internado en grave estado. A las pocas horas, el feticida falleció.