|15/07/21 07:26 PM

Mató a su bebé, dejó una carta explicando el motivo y se suicidó

El padre de 38 años asesinó a su hijo de 18 meses y se disparó en la cabeza. Los cuerpos fueron encontrados en una casa del barrio porteño de Flores.

Por Redacción

15 de julio, 2021 - 19:26

Un hombre de 39 años asesinó a su hijo de 18 meses y se suicidó de un balazo en la cabeza en una casa del barrio porteño de Flores, donde los investigadores encontraron una nota del homicida asegurando que estaba bajo una “profunda depresión”.

El trágico episodio sucedió en una vivienda donde los efectivos policiales encontraron la puerta cerrada y sin signos de violencia, y al ingresar hallaron ambos cadáveres junto a un revólver calibre 32.

Mientras los policías investigaban la escena del crimen, también encontraron una nota en una de las habitaciones donde estaban los cuerpos del hombre y del niño.

Según explicaron las autoridades, la nota hallada explicaba que el hombre había tomado esa determinación porque estaba bajo una "profunda depresión" producto del fallecimiento de su padre.

La investigación del hecho quedó ahora a cargo de la jueza Alejandra Provítola, titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42 de Capital Federal, que dispuso la realización de una toma de testimonio gabinete psicológico a la madre, a quien tomará declaraciones en las próximas horas.