|01/05/20 07:17 PM

Mataron a un hombre en el asentamiento Néstor Kirchner

La víctima fatal recibió un certero disparo en el tórax, al parecer, desde una vivienda del lugar. Investigan las causas del ataque y buscan al asesino

Por Redacción

01 de mayo, 2020 - 20:53

La tarde del 1 de mayo, Día del Trabajador, estaba más tranquila que nunca en Mendoza debido al aíslamiento obligatorio por el coronavirus.

Esa tranquilidad se vio afectada para los vecinos del asentamiento Néstor Kirchner del departamento Maipú, luego de que cerca de las 18 de este viernes un hombre recibiera un disparo en el pecho.

Según el reporte policial, el tiro que recibió el hombre, que no fue identificado por la Policía, habría salido desde una vivienda de la barriada ubicada detrás del barrio Posta Norte.

Una persona del lugar dió aviso al 911 y el personal policial solicitó una ambulancia del Servicio Coordinado. Cuando arribaron, la víctima presentaba complicaciones para respirar y estaba lleno de sangre.

Más allá del trabajo de RCP que le realizaron, el hombre perdió la vida a los pocos minutos. El balazo ingresó por la parte izquierda del tórax.

Sin mayores detalles del asesino, en el sitio trabajó personal de Policía Científica. La investigación quedó a cargo de la fiscal especial Claudia Ríos y la causa fue caratulada como homicidio.

Tenía antecedentes

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido se llamaba David Lucas Aguirre Oros y tenía 21 años.

Además, el joven presentaba varios antecedentes penales por delitos como robos agravados, amenazas, paradero, violencia de género y violación al aislamiento obligatorio.