|02/11/21 09:58 PM

Los asaltaron en una cabaña y se llevaron $12 millones en San Rafael

Sucedió este lunes en un complejo de cabañas. Los delincuentes tiraron la puerta a patadas y golpearon a las víctimas antes de robarles

Por Redacción

02 de noviembre, 2021 - 21:59

Dos delincuentes asaltaron en la noche del lunes a una pareja en San Rafael y les robaron casi $12 millones en un complejo de cabañas, luego de desnudar a una de las víctimas y golpearla para obtener el dinero.

El ataque ocurrió alrededor de las 23 en un complejo de cabañas ubicado en la ruta 144, a la altura del kilómetro 670, en donde se hospedaban un hombre de 49 años y una mujer de 30, ambos oriundos de Buenos Aires pero radicados en la provincia.

Según informaron las autoridades, en ese momento los ladrones tiraron la puerta abajo a patadas y sorprendieron a las víctimas, a quienes redujeron rápidamente. Al hombre lo encerraron en una pieza, le quitaron la ropa y lo golpearon con un palo en varias zonas del cuerpo. 

Luego de reducir a la pareja, los delincuentes revisaron la cabaña en busca del botín, encontraron un bolso con $2.000.000 y U$S 50.000 y de inmediato escaparon del lugar.

Tras el incidente, las víctimas dieron aviso rápidamente al 911, por lo que efectivos de la Policía Científica e integrantes de la fiscalía arribaron al lugar en busca de recolectar pruebas para dar con el paradero de los agresores.

Sin embargo, los malvivientes continúan prófugos y hasta este martes todavía no han sido detenidos ni identificados por las autoridades.