|20/04/21 12:46 PM

La Policía encontró un cuerpo que podría ser el de Analía Maldonado

La pareja de Analía, Samuel Llanos, tiene denuncias por violencia de género y es intensamente buscado

Por Redacción

20 de abril, 2021 - 12:46

Una pareja que fue vista por última vez el domingo en la localidad bonaerense de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, es intensamente buscada desde hace 48 horas, con rastrillajes que este martes podrían haber arrojado resultados.

Se trata de Analía Maldonado, dueña de una peluquería, y Samuel Llanos, fisicoculturista y dueño de un gimnasio, ambos de 40 años. Según trascendió, están en pareja desde hace un año y conviven en la calle Mariano Moreno al 700, donde ya estuvo trabajando la Policía Científica. Fueron vistos el domingo por última vez y, según indicaron los vecinos, se los escuchó discutiendo desde la una hasta, por lo menos, las 3 de la mañana del lunes.

Según indicó TN, esta mañana la Policía Bonaerense encontró el cuerpo de una mujer quemado camino a San Emilio, a unos 14 kilómetros del lugar donde desapareció la pareja. Las primeras informaciones indican que sería el cuerpo de Analía.

A su vez, se dio a conocer que Llanos tiene numerosas denuncias por violencia de género, realizadas por parejas anteriores, pero no por Maldonado. Lo confirmó el Secretario de Relaciones Institucionales y Seguridad Ciudadana de General Viamonte, Víctor Amante, en diálogo con TN. Los antecedentes son preocupantes: tendría por lo menos 10 denuncias desde 2009.

Con respecto a la búsqueda, quien realizó la denuncia fue el padre de Analía, Juan Carlos Maldonado, después de varias horas sin poder tener contacto con su hija. A raíz de su llamado al 911 y el inicio del operativo, se constató que los celulares de la pareja están apagados.

Por su parte, Samuel Llanos es intensamente buscado y tiene una orden de detención después de ser visto circulando el lunes por la mañana en su auto, un Nissan Tiida de color blanco. En tanto, el cuerpo fue hallado calcinado y envuelto en una bolsa de residuos en un camino rural de la zona.

Hasta el momento la causa estaba caratulada como "averiguación de paradero", pero el reciente hallazgo cambió el panorama y los investigadores ya estarían manejando la hipótesis de femicidio, lo que también fue reclamado por los vecinos.