|01/11/20 07:44 PM

La Estanzuela: mataron a balazos a un joven que defendió a un vecino

Según algunos testimonios, el joven fallecido se habría interpuesto delante de otra persona para defenderla y fue allí cuando recibió un tiro. El agresor está prófugo 

Por Redacción

01 de noviembre, 2020 - 19:59

En la siesta de este domingo, la manzana 24 del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz fue escenario de un violento episodio que derivó en el asesinato de un joven de 21 años. Los vecinos de esta barriada ubicada en la zona oeste llamaron a la Policía al escuchar disparos por la zona.

Un patrullero llegó a este sitio y se enteraron que efectivamente habían herido de bala a un joven al cual trasladaron en un vehículo hasta el hospital El Carmen.

En la guardia de este nosocomio la víctima presentaba un balazo en el abdomen por lo que quedó internado en delicado estado de salud.

Fuentes policiales expresaron que pocas horas después de haber entrado al hospital, Benjamín Lucas Bellido perdió la vida. Sobre el hecho en sí y por qué recibió ese balazo, se indicó que en ese barrio se inició una pelea verbal entre vecinos pero la cosa no quedó ahí. Un joven se retiró de la riña y fue en busca de un arma de fuego, no se aportaron datos del arma, y cuando regresó, amenazó a una persona y delante de ella se puso Bellido, quien fue el destinatario del tiro que luego terminaría con su vida.

En un principio, el caso había sido caratulado como lesiones con arma de fuego pero la muerte de este joven cambia todo y seguramente la calificación pasará a ser homicidio.

Del agresor nada se sabe y los investigadores de la Oficina Fiscal 4, esperan obtener algún dato para dar con el criminal.