|04/03/24 04:38 PM

Jubilados y su cuidadora fueron golpeados en un violento asalto

Varios delincuentes redujeron a un abuelo, a su mujer y a una trabajadora profesional que justo estaba en la vivienda

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 16:38

La mañana de este lunes se convirtió en una pesadilla para un matrimonio de ancianos y su cuidadora, cuando fueron víctimas de un aterrador incidente en su hogar ubicado en Teniente Ibáñez al 800 de la localidad de Cipolletti.

Según publicó el portal de noticias Mis Noticias, que citó fuentes no oficiales, el hombre de 86 años regresaba a casa en su automóvil después de hacer unas compras cuando fue interceptado por tres individuos.

Los delincuentes los ataron a él, a su esposa y a la profesional que los acompañaba, desatando un calvario que duró varias horas y que finalizó cerca del mediodía, según algunos informes.

Durante el robo, el anciano fue sometido a un trato inhumano, incluyendo amenazas con un cuchillo y la inmersión de su cabeza en agua para obligarlo a revelar la ubicación de su dinero. Además, los criminales causaron destrozos en la casa, llevándose consigo el automóvil, un televisor y otros objetos de valor, según lo informado por Mis Noticias.

Se sospecha que los perpetradores contaban con cómplices fuera de la vivienda. En este momento, la policía de la Comisaría 24 y las autoridades judiciales están revisando las grabaciones de seguridad para identificar a los responsables de este acto de violencia.

Mis Noticias también proporcionó detalles sobre el estado de salud de las víctimas, confirmando que se están recuperando tanto del susto como de las lesiones sufridas durante el asalto. El personal del Gabinete de Criminalística trabajó en la escena, recopilando pruebas y testimonios de los afectados.