|20/06/20 12:49 PM

Hubo asaltos a mano armada en diversos departamentos mendocinos

En Lavalle, Godoy Cruz y San Martín, delincuentes hicieron de las suyas durante las últimas horas del viernes. Como denominador común a todos los atracos, se encuentra el hecho de los que maleantes portaban armas de fuego

Por Redacción

20 de junio, 2020 - 14:45

Una serie de hechos policiales tuvieron lugar en las últimas horas en diversos departamentos de la provincia de Mendoza. En los tres casos, los maleantes amenazaron con armas de fuego a sus víctimas por lo que se trató de robos agravados. (Ver también: Allanamiento a narcos en Mendoza: cayó "la jefa" y dos distribuidores)

Una avícola sufrió un fuerte asalto

Cerca de las 19 del viernes, delincuentes llegaron hasta una avícola situada en el departamento Lavalle.

En el sitio, ubicado sobre calle La Reta de Tres de Mayo, se encontraba la propietaria, una mujer de 23 años y tres empleados de 53, 32 y 28 años de edad.

Los trabajadores se estaban dentro del negocio cuando fueron sorprendidos por los maleantes que bajo amenaza con arma de fuego, les sustrajeron una importante cantidad de dinero. Según lo que detalló el Ministerio de Seguridad, fueron: $50 mil, una mochila, dos celulares y $2.500 en efectivo que tenía un empleado.

Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nro. 7 de Comisaría 17°.

Ciclistas asaltados en San Martín

Cerca de las 20 hs del viernes dos personas de 25 y 32 años circulaban a bordo de sus bicicletas. Cuando llegaron al cruce de las calles Montecaseros y Moreno, fueron sorprendidos por maleantes armados que los amenazaron y les exigieron los rodados y una mochila.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Lo engañaron para robarle en Godoy Cruz

Un joven pautó la venta de una Playstation 4 con un supuesto comprador. Sin embargo, fue timado.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 del viernes, en el cruce de las calles Vidalino y Cruz del Eje, Godoy Cruz.

El vendedor, un hombre de 31 años se dirigió al punto de venta acordado con el supuesto comprador de la consola de videojuegos, pero para sorpresa del dueño del aparato, al llegar al sitio fue amenazado con un arma de fuego por el otro sujeto y no tuvo más opción que entregarle el aparato electrónico.

En el caso interviene la Oficina Fiscal Nº17 de Comisaría 40°.