|18/09/23 09:33 AM

Horror: mató a su bebé de 2 meses y luego incendió la casa con su familia adentro

Las primeras investigaciones indican que el hecho se produjo por una reacción violenta del hombre por presunta abstinencia a las drogas

Por Redacción

18 de septiembre, 2023 - 09:33

Un hombre mató a su hija de dos meses de un golpe en la cabeza y luego incendió su casa con su familia adentro, en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. En el domicilio se encontraba su esposa y otro hijo.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle General Conesa al 2500, en Villa Fiorito de dicha localidad, cuando, según fuentes oficiales, momentos previos al crimen, el agresor estuvo involucrado en una discusión altamente violenta con su pareja. Durante el altercado, su pequeña hija recién nacida, llamada Ahitana, sufrió un golpe fatal que le costó la vida.

Trascendió que el acusado lucha contra problemas de adicción a sustancias. La principal suposición de los investigadores apunta a que su comportamiento violento pudo haber sido exacerbado por los efectos de la abstinencia de drogas.

Tras lo sucedido, el hombre incendió la vivienda con su familia en el interior. Las fuerzas de seguridad llegaron al lugar, y el agresor amenazó con autolesionarse utilizando un cuchillo.

Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora trabajaron incansablemente para extinguir las llamas y brindar asistencia a la familia en medio de esta situación traumática. El bebé fue trasladado con urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde, a pesar de los esfuerzos de los especialistas, lamentablemente no pudo ser salvado.

El hombre fue arrestado y quedó bajo la jurisdicción de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, enfrentando cargos por "homicidio agravado por el vínculo".