|30/09/20 09:36 PM

Hallaron el cuerpo que sería el de un joven que estaba desaparecido

El hallazgo se produjo en un canal de Santa Rosa y fueron unos niños quienes vieron al cadáver en ese lugar. Podría ser el de un chico perdido en Rivadavia 

Por Redacción

01 de octubre, 2020 - 09:52

Este miércoles por la tarde, en un canal ubicado al costado oeste de la Ruta Provincial 50 en Santa Rosa, la Policía halló el cadáver de un hombre y todo indicaría que sería el de un joven de 21 años que está desaparecido desde el domingo en Rivadavia.

El lugar donde hallaron a esta persona está cercano a la calle Escudero del distrito Las Catitas y ahora todo dependerá del resultado de la autopsia para poder determinar la identificación del cuerpo, que podría pertenecer a Damián Santillán.

Según publica el sitio Mega Noticias, una vecina fue la que observó algo extraño dentro del canal de agua y por ello decidió dar aviso al 911. “Cuando se corta el agua a muchos vecinos les gusta buscar pescaditos en el canal y mis hijos se vinieron corriendo hasta mi casa a decirme que habían visto un cuerpo”, comentó Elina, vecina de Las Catitas.

Por otro lado, la joven reconoció que por pedido de su hermano dieron el aviso a las fuerzas de seguridad.

“Vimos que el cuerpo estaba boca abajo y lo vimos como un muchacho joven, ahí mi mamá llamó a los milicos de Santa Rosa. La ropa que nosotros vimos es como la que decían en Facebook sobre este chico perdido, si alguien hizo esto nos gustaría que haya justicia”, añadió la mujer.

Ahora lo que resta es esperar el resultado de la autopsia para identificar el cadáver y que la Justicia investiga esta nueva muerte en la provincia de Mendoza.