|01/11/20 01:08 PM

Guaymallén: murió un hombre en una riña y hay cinco detenidos

El hecho ocurrió en calle Figueroa Alcorta y Oruro del mencionado departamento

Por Redacción

01 de noviembre, 2020 - 13:08

Durante la noche del viernes un hombre perdió la vida en el departamento Guaymallén luego de haber participado en una riña.

El hecho sucedió en calles Figueroa Alcorta y Oruro cuando ingresó un llamado al 911 en donde se denunció que un hombre en estado de ebriedad estaba pateando los portones de las viviendas. Minutos después, otro llamado informó una riña entre vecinos en la cual habrían participado unas diez personas y se habrían escuchado disparos. A su vez, se dio a conocer que una persona resultó apuñalada.

Al llegar al lugar, los policiales entrevistaron a una de las víctimas, quien presentaba una herida de arma blanca en una mano y fue trasladado a un centro asistencial. Los efectivos lograron secuestrar el arma con el cual se habría hecho la lesión en el hombre y al rato se comunicó desde el Hospital Central la muerte del hombre de 31 años.

El padre del fallecido le manifestó a las autoridades que su hijo había salido de prisión hace poco tiempo pero no pudo detallar lo que ocurrió debido a que habían varias versiones. De igual manera, los investigadores pudieron constatar que la victima fatal contaba con grandes antecedentes con la Justicia.

El personal de Homicidios en el nosocomio, detalló que la víctima presentó múltiples heridas punzocortantes, siendo una certera a la altura del corazónla cual habría sido fatal. 

Cuando se entrevistó a la madre del difunto, esta señaló al supuesto autor del hecho pero no supo brindar mayores detalles, por lo que de averiguaciones practicadas se procedió a la aprehensión de cinco personas, las que se encuentran demoradas en averiguación de los hechos, según informó el Ministerio de Seguridad.

En el hecho actuó la Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25°.