|06/10/22 10:43 PM

Encuentran asesinado a un joven de 17 años en un descampado

El cuerpo fue hallado por un trabajador de una finca en la calle Videla Castillo de San Martín, a unos 200 metros de su vivienda

Por Redacción

06 de octubre, 2022 - 22:43

Durante la tarde de este jueves hallaron el cadáver de un joven de 17 años en un descampado ubicado en la calle Videla Castillo del departamento San Martín, en Mendoza

El cuerpo de la víctima, identificada como Ignacio Céspedes, apareció detrás del polígono de tiro y se encontraba a unos 200 metros de su casa. Según informaron, presentaba una herida de bala en medio de la frente.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares, el joven había salido de su casa en horas de la mañana junto a otra persona, con destino al barrio Néstor Kirchner, del mencionado departamento del este.

Fuentes policiales señalaron que el cadáver fue encontrado entre unos matorrales por un trabajador que cruza habitualmente el lugar para ir a cumplir sus labores en una finca.

A su vez, indicaron que el cuerpo se encontraba de costado y en la zona no había manchas de sangre, por lo que no se descarta la hipótesis de que haya sido asesinado en otro lugar y arrojado en ese sitio.

En las próximas horas se librará una orden de allanamientos en distintas barriadas y la Justicia comenzó a tomar indagatorias en las viviendas cercanas al hallazgo.

En la causa interviene el doctor Jadur y el fiscal Oscar Sívori y personal de Investigaciones.