|08/09/21 07:28 PM

Dos menores murieron en un accidente y la familia se enteró por televisión

Las chicas de 12 y 16 años viajaban en un auto que desbarrancó en el camino de las Altas Cumbres en Córdoba y era manejado por el hermano.

Por Redacción

Una nueva tragedia se registró en las rutas argentinas. Un auto desbarrancó en las Altas Cumbres cordobesas y por el impacto fallecieron dos adolescentes y otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos. El padre y abuelo de las niñas se enteró por televisión del accidente.

Las víctimas fatales fueron dos chicas de tan solo 12 y 16 años, mientras que una embarazada de 29 años y un hombre de 32 años pudieron ser rescatados.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 54 de la ruta E-54 y según medios locales, Matías Bustos Reynoso, de 32 años, era quien conducía el Fiat Stylo y por causas que aún se investigan perdió el control del vehículo.

Con el muchacho viajaban sus hermanas Antonella, de 29, y Agustina, de 16, y su sobrina Alma Mía Molina, de tan solo 12 años.

Según se supo, los integrantes del grupo familiar salieron en la mañana del martes desde Villa de las Rosas con destino a Córdoba Capital, en donde Matías iba a realizar algunos trámites y su hermana Antonella tenía un turno para hacerse una ecografía, ya que cursa un embarazo de poco más de tres meses.

En declaraciones con El Doce, Rolando Bustos, padre de Antonella, Agustina y Matías y abuelo de Alma, manifestó conmocionado que “El impacto fue muy fuerte, el auto quedó destruido”.

El hombre se encontraba viendo televisión cuando visualizó las imágenes del auto completamente destruído y rogaba que fuera un rodado parecido y no el de sus hijos. Lamentablemente, minutos después recibió el llamado que confirmaba que el auto accidentado era en de sus familiares.

Personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar del choque para rescatar a los dos sobrevivientes que fueron trasladados al Hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

Además se informó que sus cuatro ocupantes del Fiat llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero eso no pudo evitar que las dos menores perdieran la vida.