|06/06/20 11:29 AM

Mataron a un hombre de un tiro en San Rafael

Sujetos que aparentemente iban a bordo de un auto abrieron fuego contra una persona. Un proyectil lo alcanzó en el tórax y la herida le causó la muerte. Hay detenidos

Por Redacción

06 de junio, 2020 - 11:31

Madrugada violenta en la provincia de Mendoza. Un hombre falleció producto de un tiro que recibió en el cuerpo.

El hecho de sangre se produjo cerca de las 3.30 de la mañana en el departamento San Rafael.

Un llamado a la línea para emergencias 911 alertó a la Policía de que se habían producido varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública y que como saldo de las mismas, había una persona herida.

Los uniformados se trasladaron rápidamente al sitio descripto en la llamada, el cruce de las calles Gral. Paz y Unión Obrera del distrito Cuadro Nacional.

Cuando policías llegaron al lugar, constataron que efectivamente había una persona que yacía tendida sobre el asfalto.

La víctima fue trasladada de forma urgente a un nosocomio local y examinado por el médico de guardia que finalmente, terminó constatando el deceso del masculino herido.

“Herida de arma de fuego en el tórax”, era lo que presentaba el hombre que perdió la vida, según lo que explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Luna Godoy de 34 años.

Hay detenidos

Policías recabaron rápidamente una serie de datos que les sirvieron para seguir “el hilo del crimen” y dar con quienes serían los supuestos responsables.

A través de averiguaciones, los uniformados obtuvieron la información de que los atacantes de Luna se movilizaban en un auto color celeste desgastado y que desde el interior del mismo se habrían efectuado las detonaciones que derivaron en la mortal herida del hombre.

Con ese dato -y seguramente algunos más- la Justicia libró rápidamente una serie de allanamientos y en ellos lograron aprehender a dos hombres y a una mujer, todos mayores de edad y que estarían relacionados con el delito que está siendo investigado.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Las actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.