|08/06/21 09:42 PM

Choque frontal en el Sur terminó con la vida de un hombre

Un Renault 12 y una Toyota HIlux colisionaron de frente en San Rafael y el conductor del primer vehículo falleció en el acto

08 de junio, 2021 - 21:42

En el Sur provincial, el choque entre una Toyota Hilux y un Renault 12 provocó la muerte de un hombre.

Cerca de las 20 de este martes, en la Ruta 165, a 300 metros de la calle La Pichana de San Rafael, se produjo este frontal choque por razones que todavía investigan los agentes policiales.

Como consecuencia del fuerte impacto, el propietario del auto más chico perdió la vida casi en el acto debido a las múltiples heridas sufridas. Según fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Ubaldino Castro, quien tenía domicilio en el distrito sanrafaelino de Cañada Seca.

Por su parte, el conductor de la Hilux no sufrió heridas de gravedad y se supo que el dosaje de alcohol le dio negativo. El joven de 34 años tiene domicilio en la localidad bonaerense de Miramar y se espera que quede ligado al proceso judicial por este accidente.

En el lugar del accidente fatal trabajó personal de Policía Científica y la causa, que en principio sería caratulada como homicidio culposo, la instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 42.

 

TAGS