|20/06/23 07:29 PM

¿Son los huesos hallados los de Cecilia? Nuevo rastrillaje en el Chaco

Buzos tácticos descubren restos óseos y dije en las cercanías de la chanchería de Emerenciano Sena.

Por Redacción

30 de junio, 2023 - 14:14

La investigación por la desaparición del posible femicidio por la desaparición de Cecilia Strzyzowski continua. Mientras se va conociendo información respecto a Cesar Sena y sus relaciones en el Chaco, un nuevo rastrillaje dejó novedades.

La búsqueda dio como resultado el descubrimiento de huesos diseminados, además de un dije con forma de cruz. Esto se detectó en un río que se encuentra en las inmediaciones de la chanchería de Emerenciano Sena. Ahora los restos serán analizados.

En conversación con NA, fuentes policiales confirmaron que buzos tácticos realizaron rastrillajes donde encontraron los huesos y el colgante. Se desconoce si se trata de los restos de la joven que se encuentra desaparecida.

La zona se investigó luego de que un imputado, que se trataría de Gustavo Obregón, supuesta mano derecha de los Sena, guiara a las autoridades hacia el lugar. Luego de ampliar su declaración ante el fiscal Jorge Cáceres Olivera, habría marcado ese punto como el destinado por César Sena, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, para arrojar los restos de la muchacha.

Por otro lado, el fiscal Jorge Gómez confirmó que Emerenciano Sena, declaró por pedido de su defensa, pero se negó a responder preguntas.