|16/12/21 11:42 AM

Buscan a un menor de 14 años que desapareció en Guaymallén

Se trata de Saúl Ricaldes Choque, quien mide 1,60 aproximadamente. Es flaco, tiene tez trigueña, pelo negro corto y ojos color café

Por Redacción

16 de diciembre, 2021 - 11:42

Las autoridades buscan datos que permitan determinar el paradero de un adolescente de 14 años que está ausente de su vivienda desde el último martes.

Se trata de Saúl Ricaldes Choque, quien mide 1,60 aproximadamente. Según la descripción provista por el Ministerio Público Fiscal, el menor es flaco, tiene tez trigueña, pelo negro corto y ojos color café.

Al momento de ausentarse de su vivienda ubicada en Guaymallén el último martes 14 de diciembre vestía un jean color azul, remera color gris oscura, un chaleco color rojo y zapatillas

Además, no tiene cicatrices o lunares particulares, como tampoco piercings o tatuajes.

Ante cualquier información, las autoridades solicitan que los ciudadano se comuniquen al 911 o den aviso a la comisaría más cercana a su domicilio. 

 

Pedido de la comunidad

Además del pedido del Ministerio Público Fiscal, desde la comunidad boliviana en Mendoza se mantienen en alerta ante la desaparición del adolescente.

Ante esta situación, difundieron diversas imágenes del joven con sus características y pidieron celeridad en su búsqueda.