|25/10/20 07:18 PM

Una bebé de 5 meses con graves lesiones tras accidente en Las Heras

La pequeña viajaba en brazos de su madre y salió despedida del rodado

Por Redacción

26 de octubre, 2020 - 00:38

Una beba de cinco meses está internada en grave estado tras el choque de un auto y una camioneta en la tarde de este domingo en Las Heras. La pequeña viajaba en brazos de su madre y por el fuerte impacto, salió despedida por una de las ventanillas

El accidente de tránsito se produjo en 25 de mayo y San Luis de Las Heras pasado el mediodía.

Por calle San Luis se dirigía con dirección al oeste un Fiat Fiorino, al llegar a la intersección de 25 de mayó chocó contra un Fiat Palio en el que viajaba una pareja con la niña de tan solo cinco meses.

Por la colisión la bebé, salió despedida del rodado. En el lugar se hizo presente personal policial que trasladó a la criatura hasta el Hospital Carrillo.

Allí los médicos le diagnosticaron politraumatismos varios y hundimiento de cráneo decidiendo su traslado al hospital Humberto Notti.

El resto de los involucrados en el siniestro fueron diagnosticados con politraumatismos varios.

 

Dos menores accidentados en diferentes sucesos provinciales

En la tarde del sábado, un bebé de apenas un año y ocho meses sufrió la fractura de su cráneo producto de un choque recibido por el auto de su padre en San Rafael.

Según informaron, varias personas empujaban un Rastrojero en la calle Ramón Vera al 500 y de repente, sintieron que habían pisado algo y efectivamente, era el cuerpo del menor.

Inmediatamente el niño fue llevado a un hospital zonal donde quedó internado en terapia intensiva. El caso lo investiga la Oficina Fiscal de la Comisaría 42.

Por otro lado, en Luján de Cuyo una niña de seis años fue atropellada por un auto en la ciclovía de la calle Guardia Vieja. En ese lugar, un Chevrolet Onix embistió a la menor por motivos que se investiga. La nena fue trasladada al hospital Humberto Notti y estaría fuera de peligro.