|16/11/21 03:00 PM

Asesinaron al hermano del Chanchi Estévez

El hombre fue atacado por su exmujer que le propinó dos puñaladas en el pecho

Por Redacción

Juan Domingo Estévez, hermano del Chanchi, fue asesinado por su expareja, a plena luz del día, en Parque Patricios. La mujer intentó escapar y fue detenida a las pocas cuadras.

El hecho sucedió a las 16:15 del lunes en la calle Deán Funes al 2000, entre Rondeau y Cátulo Castillo. En el video de las cámaras de seguridad del lugar se ve el momento exacto del ataque.

Allí se la ve a la víctima estaba sentada, en la vereda, junto a otro hombre, viene una mujer caminando se acercó una mujer, y lo acuchilló en la zona del tórax.

Herido y con sangre en la remera, Juan Domingo se levantó y se escondió detrás de un container. En las imágenes quedó registrado que se produjo una discusión y la mujer, con el cuchillo en la mano, se fue caminando.

Después de cometer el crimen, la atacante intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue capturada por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en la Avenida Chiclana y  Sánchez de Loria.

El exfutbolista de Racing, a pesar de su distancia desde hace años con su hermano, se está haciendo cargo del velorio y entierro.

TAGS