|29/08/20 01:09 PM

Asesinan a travesti en Guaymallén

La víctima presentaba seis disparos. Sucedió en Correa Saa y Costanera. Por el momento no hay detenidos

Por Redacción

30 de agosto, 2020 - 11:58

Se registró en el departamento de Guaymallén, la víctima fatal de 27 años fue asesinada de seis disparos en Correa Saa y Costanera. Analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Durante la madrugada de este sábado ingresó a la línea de emergencias 911 el alerta por disparos que se registraron en Guaymallén y sobre la existencia de una persona que se encontraba herida en la vía pública. Al arribar al lugar personal del Servicio de Emergencia Coordinado constató que se trataba de una travesti y que había perdido la vida.

El hecho se registró pasadas las 4:30 de la madrugada, cuando personal profesional se hizo presente en el lugar, Costanera y Correa Sáa. Allí constataron que la persona asesinada tenía heridas compatibles con arma de fuego.

La víctima, con domicilio en Luján, tras ser revisada por Policía Científica, confirmó que tenia seis impactos de bala. Además, se trabajó en la zona donde hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros.

Las investigaciones están a cargo de la Oficina fiscal N° 8 en Comisaría 25°. Desde allí se comenzó rápidamente a tomar las primeras medidas para tratar de esclarecer el hecho. Por el momento no hay detenidos pero se analizan diferentes cámaras de seguridad para identificar al agresor.