|30/08/20 07:04 PM

Apareció muerto un hombre en un puesto rural de La Paz

La víctima fatal tenía 80 años y había salido en un burro a controlar el ganado en esa zona del del Este provincial. A metros de su cadáver, hallaron un gato montés muerto

Por Redacción

30 de agosto, 2020 - 19:26

En la madrugada de este domingo y después de haberse ausentado algunas horas de su casa familiar, un hombre de 80 años apareció muerto a unos cinco kilómetros del puesto rural El Águila, ubicado en el departamento La Paz.

La información oficial indica que la víctima fue encontrada entre las malezas del lugar con múltiples escoriaciones en su cuerpo, la fractura expuesta de un tobillo y lesiones en la muñeca.

Todo hace pensar que el hombre fue arrastrado por el animal al quedarse enganchado en el estribo y su mano en la rienda con el que lo llevaba.

Además, se informó a que metros del cadáver de Felipe Ogas, personal de la Comisaría 22 halló muerto a un gato montés, que tenía golpes en su cuerpo y mordidas de perro. Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y la causa –caratulada como averiguación muerte- quedó en manos de la Oficina Fiscal de ese departamento.

Su familia había dado aviso a los uniformados dado que Ogas había salido de su casa el sábado en la tarde y no había vuelto. Según lo informado, estaba realizando su tarea diaria de verificar los caprinos.