|04/12/23 01:50 PM

Aberrante: joven de 22 años fingió tener 14 para abusar de alumnos de primaria

La mujer se hacía pasar por adolescente en redes sociales, contactaba a menores de edad para luego cometer delitos sexuales. Ocurrió en EEUU

Por Redacción

04 de diciembre, 2023 - 13:52

Una joven de 22 años, oriunda de Florida (EEUU), enfrenta un proceso judicial tras ser acusada de mantener fuertes chats y abusar sexualmente de menores de edad.

La mujer fue identificada como Alyssa Ann Zinger. Para engañar a las víctimas, se creó una cuenta falsa en la red social Snapchat, desde donde se contactaba con los adolescentes con los que establecería una relación amorosa.

Se le atribuye haber realizado al menos 30 delitos sexuales, haciéndole creer a los menores que tenía su misma edad y que no iba al colegio porque recibía educación en su casa.

Antecedentes

De acuerdo a la investigación policial, la acusada tenía una relación con un menor entre los 12 y los 15 años, quien detalló que mantuvieron relaciones sexuales en varias oportunidades y que recibía fotos y videos explícitos por parte de la joven.

Zinger afrontó dos cargos de agresión lasciva (contacto sexual con personas de entre 12 y 16 años) y cinco por abuso sexual.

Tras ser detenida, la joven alegó ser inocente y quedó en libertad luego de pagar una fianza estimada en 7.500 dólares. La investigación en su contra aún continúa.

Este no fue el único motivo de investigación de la joven, sino que la policía llevaba un año detrás de ella y en junio había sido sorprendida robando una tienda de ropa junto a un adolescente.