|06/03/20 10:22 AM

Se registraron dos nuevos narco crímenes en Rosario

En los dos meses que pasaron del 2020 esa ciudad ya registró 52 muertes en situaciones de extrema violencia

Por Redacción

06 de marzo, 2020 - 10:24

Dos nuevos crímenes se registraron en Rosario en solo cuestión de horas de la noche de este jueves, por lo que la cifra asciende a 52 asesinatos en esa ciudad en lo que va del 2020.

Se trata de un hombre de 51 años y de un joven de 20, quienes fueron acribillados en la vía pública en dos hechos diferentes bajo la misma modalidad.

El primer asesinato ocurrió en la calle Liniers al 4.100, en la zona oeste de Rosario, cuando la víctima, identificada como José Alejandro Arias, recibió varios disparos desde un auto y una moto mientras circulaba por la calle.

Pese a que fue trasladado a un centro de salud de la zona, el hombre ingresó sin vida como consecuencia de las heridas que le generaron los impactos de bala.

Fuentes policiales indicaron que los atacantes se trasladaban en un automóvil Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister al momento de efectuar los disparos contra Arias.

En tanto, la fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, quedó a cargo de la investigación y ordenó medidas y participación del gabinete de Criminalística de la Agencia de Inteligencia Criminal.

Por otra parte, el segundo crimen se registró en la intersección de calles Viedma y Presidente Quintana, en el barrio Crespo, en circunstancias similares: el joven caminaba por la calle cuando fue atacado a balazos y falleció en el acto.

Los efectivos policiales que acudieron al lugar, tras el llamado de una vecina al 911, hallaron 11 vainas servidas en las inmediaciones de un almacén cercano.

A cargo del caso quedó la comisaría 21ª y Georgina Pairola, la misma fiscal de Homicidios en turno que en el asesinato del hombre de 51 años.