|21/03/20 12:05 PM

Cuarentena e inseguridad: hubo asaltos en Guaymallén y Godoy Cruz

Horas de inseguridad se vivieron en la provincia de Mendoza en la noche del viernes. Hubo dos asaltos en diferentes departamentos mendocinos. Además, una veintena de detenidos hasta el momento por no cumplir con la cuarentena obligatoria

Por Redacción

21 de marzo, 2020 - 12:05

A pesar de la cuarentena obligatoria, la inseguridad golpeó a comercios en horas de la noche del viernes.

Minimarket asaltado en Guaymallén

Cerca de las 21.30, maleantes llegaron hasta un comercio ubicado sobre calle Fleming al 5.300.

Los ladrones amenazaron a una empleada de 26 años de edad, que se encontraba en el lugar y le sustrajeron $2.300, según lo informado por el Ministerio de Seguridad. Luego escaparon con el botín.

Intervino Oficina Fiscal N° 8 de Comisaría 25°.

Atraco en Godoy Cruz

Cerca de las 22.30, una despensa fue el escenario en el que se presentaron delincuentes.

El comercio ubicado sobre calle Los Álamos al 1.415 de Godoy Cruz, se encontraba siendo atendido por una mujer de 31 años, que al momento del cierre, cuando la víctima salió a guardar los carteles externos del negocio, fue sorprendida por los malhechores quienes le sustrajeron $6 mil y un teléfono celular, según lo que comunicó el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº4 de Comisaría 27°.

Detenidos hasta el momento

Desde las 00 horas de este sábado hasta las 12 del mediodía se han imputado 15 personas más por la violaciones a la orden de aislamiento social. Teniendo en cuenta los 14 del día de ayer, hasta el momento se han producido 29 detenciones e imputaciones en Mendoza.