|25/09/19 01:09 PM

En un hecho confuso, murió baleado un hombre en Ciudad

Los médicos del SEC llegaron a atender a la víctima, pero no pudieron hacer nada por salvarlo. La Policía detuvo a un sospechoso por el crimen

Por Redacción

25 de septiembre, 2019 - 19:29

Un hombre murió este miércoles en la mañana luego de ser alcanzado por un disparo a la altura del pecho, en cercanías del barrio La Favorita de la Ciudad de Mendoza.

Según lo informado por el Ministerio de Seguridad, los médicos del Servicio Coordinado de Emergencias, que llegaron luego de ser alertados por vecinos de la zona, determinaron que la causa de la muerte fue el disparo.

La bala habría ingresado a la altura de la tetilla izquierda de la víctima, identificado como Alfredo Hilario Tello de 54 años, lo que le ocasionó la muerte casi instantánea. Además, testigos aseguraron que se oyeron varias detonaciones minutos antes de su deceso.

La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Homicidios, Carlos Torres. Además, personal de Policía Científica realiza las tareas de barrido de pruebas (hallaron su auto a metros del lugar del crimen)  para tratar de esclarecer el hecho.

Finalmente, en la tarde de este jueves la Policía hizo un allanamiento en el barrio El Triángulo y detuvo a un joven de 24 años, quien está sindicado como posible autor del crimen.

Era profesor, fotógrafo y Dj

Alfredo Hilario Tello, el hombre asesinado este miércoles en Capital, era profesor de danzas folclóricas y ejercía la fotografía. 

Además, en sus raros libres oficiaba de Dj. En las redes sociales muchos conocidos y exalumnos dejaron sus mensajes de dolor por la muerte del hombre.

"Profe Alfredo no lo puedo creer!!! 7 años dándonos clases de folclore", posteó una joven que lo tuvo como docente.