|02/09/19 05:39 PM

Detuvieron a dos hermanos por el crimen de Chacras de Coria

La Policía detuvo a dos jóvenes que serían los autores materiales de Francisco Argandoña (70), asesinado de dos puñaladas el domingo por la noche. El fiscal Gustavo Pirrello deberá decidir su imputación

Por Redacción

02 de septiembre, 2019 - 19:24

En la tarde de este lunes, la Policía detuvo a dos hombres por el crimen del hombre en el distrito lujanino de Chacras de Coria.

Según informaron, los aprehendidos son dos hermanos de apellido Plaza Moyano, a quienes se capturó en el barrio Valle Encantado.

Los detenidos han sido trasladado a una sede judicial y se especula que el fiscal Gustavo Pirrello, a cargo de la investigación, podría imputarlos este martes.

El caso

En la noche del domingo, en una vivienda de calle Darragueira de Chacras de Coria, Luján de Cuyo, dos delincuentes entraron a robar y en el interior de la casa se encontraron con el dueño de la misma, Francisco Donoso Argandoña (70), quien forcejeó con los mismos.

En dicha pelea, el hombre recibió dos puñaladas por parte de los malechores y murió casi en el acto. Su hija se encontraba en el lugar y observó cómo asesinaron a su papá.

Ahora el fiscal Pirrello deberá investigar si los asesinos huyeron del hogar con algún objeto ya que su misión principal era robar.

 

 

TAGS