|18/09/19 09:27 AM

Mendoza | Pactaron la compra de un TV por Facebook y los asaltaron

Dos hombres concurrieron a un sitio en el que esperaban encontrarse con los vendedores de un aparato electrónico. Fueron sorprendidos por delincuentes que les robaron plata y hasta un arma cargada 

Por Redacción

18 de septiembre, 2019 - 09:31

Un asalto a dos hombres que querían comprar un televisor se produjo en el departamento de San Martín. Lo curioso es que una de las víctimas estaba armada y aun así fue reducida por los maleantes.

Todo ocurrió cerca de las 22.30 en la esquina de las calles Rioja y Neuquén.

P. M. de 29 años había pactado vía Facebook, reunirse en el nombrado sitio con los vendedores de un televisor ya que él tenía las intenciones de comprárselos. Además, concurrió al lugar acompañado de un amigo F. C. de 27 años, quien estaba armado por si las cosas probablemente “se ponían feas”.

Lo cierto es que mientras esperaban en el lugar, los oferentes del aparato eléctrico nunca aparecieron y en su lugar, sí se presentaron delincuentes que los amenazaron y le robaron al hombre de 29 años, $10 mil que tenía encima para pagar el artefacto, en tanto que a su amigo armado, le sustrajeron su pistola calibre 380 con 7 municiones.

En el caso intervino la Oficina Fiscal San Martín de Comisaría 12°.