|10/08/19 10:46 AM

Godoy Cruz: ladrones robaron en una famosa cadena de heladerías

Delincuentes ingresaron a un comercio que vende helados, amenazaron a un empleado, a los clientes que allí se encontraban y huyeron con un cuantioso botín

Por Redacción

10 de agosto, 2019 - 10:55

Delincuentes llegaron a hasta una sucursal de una famosa firma de heladerías y asaltaron a las personas que se encontraban en el sitio. Ocurrió en el departamento de Godoy Cruz.

Cerca de las 21.55 del viernes, los maleantes irrumpieron en un local de “Mailhó  heladería” situado en Av. San Martín y Rafael Obligado del nombrado departamento mendocino.

Los malvivientes ingresaron al comercio y amenazaron a J. C. de 31 años, el empleado que se encontraba en ese sitio pero además a un hombre, J. R. de 42 años y a una mujer, M. Z. de 42 años, dos clientes que se había en el lugar.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el botín perteneciente al comercio con el que se hicieron los maleantes, fue de $7 mil y un teléfono celular en tanto que a las personas que habían ido a comprar helado al sitio, les robaron dinero en efectivo y los teléfonos celulares.

Los ladrones huyeron del lugar sin dejar rastros.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 3 de Comisaría 7°.