|28/07/19 07:02 PM

Apuñalaron a una adolescente en una fiesta

En Las Heras, una jovencita de 16 años resultó herida en el omóplato en un confuso episodio generado en una reunión de amigos. Por el momento no hay detenidos 

Por Redacción

28 de julio, 2019 - 20:24

Una adolescente que había participado de una fiesta en una casa en Las Heras terminó apuñalada e internada en un hospital de Guaymallén.

En la madrugada de este domingo, en una vivienda ubicada sobre calle Independencia, casi Aguado del departamento norteño, se desarrollaba una reunión de jóvenes como suele haber cada fin de semana.

Todo iba bien hasta que en un momento de la fiesta, se generó una pelea entre las personas que estaban en el lugar.

En una situación poco clara, una chica de 16 años  recibió un puntazo (habría sido con un cuchillo que había en la casa) y tuvieron que llevarla de urgencia al hospital Carrillo, cercano al sitio del hecho.

Una vez en el nosocomio lasherino, los médicos determinaron que la jovencita presentaba una herida punzocortante en el omóplato izquierdo por lo que debió ser derivada a un hospital de mayor complejidad como es el Humberto Notti.

La denuncia por esta agresión fue radicada en la Oficina Fiscal 6 y se investigan cuáles fueron las causas que originaron el conflicto y el apuñalamiento a la menor.

Según explicaron desde esa dependencia judicial, el caso está “bajo secreto de sumario” y no hay detenidos hasta el momento.

 

TAGS