|09/06/19 06:20 PM

Investigan la muerte de un hombre que cayó con su bici a una acequia

La víctima fatal tenía 31 años y según explicaron, fue encontrado sin vida luego de haber ido a comer un asado familiar cerca del Tiro Club de ese departamento

Por Redacción

09 de junio, 2019 - 18:20

En el Valle de Uco, un hombre que se había juntado a comer un asado con sus familiares, fue encontrado sin vida en una acequia de Tunuyán.

Las primeras versiones del caso indican que la víctima fatal, de 31 años y padre de tres hijos, circulaba en su bicicleta y por motivos que los investigadores desconocen, cayó al pequeño canal y murió.

El cadáver fue hallado en la mañana de este domingo cerca de la calle 25 de Mayo, donde los efectivos policiales divisaron a Franco Vázquez. Según se supo, la víctima había estado comiendo un asado con su familia en una zona cerca al Tiro Club de ese departamento.

Aparentemente, en el hecho no habría intervenido un tercero por lo que se cree que Vázquez habría fallecido por el impacto al caer a la acequia que había en el lugar.

La Fiscalía del Valle de Uco tomó cartas en el asunto e investigará las verdaderas causas del deceso del joven de 31 años.

TAGS