|13/05/19 05:50 PM

Las Heras: amenazó a su mujer con una "tumbera" y terminó preso

En El Algarrobal un hombre amenazó de muerte a su pareja con un arma casera compuesto por dos caños y un proyectil. Al querer escapar en su carretela, fue aprehendido por la Policía

Por Redacción

13 de mayo, 2019 - 21:33

Un hecho de violencia de género tuvo como escenario el distrito lasherino El Algarrobal.

En la tarde del domingo, un matrimonio disfrutaba el día en su casa de calle Callejón Rivas s/n hasta que se desencadenó lo peor.

Un problema entre ellos, se desconoce el motivo exacto, derivó en que el agresor, apodado El Gallina, sacara su arma de fuego casera y la amenazara con matarla.

La mujer comenzó a gritar para alertar a los vecinos de la zona y el sujeto emprendió la huida en su carretela pero no llegó muy lejos ya que la Policía lo detuvo a las pocas cuadras.

Una vez requisado, al hombre, de 45 años, le secuestraron de su pantalón una pistola "tumbera" compuesta por un caño de media  pulgada de 25 centímetros de largo con mando, y un caño de 50 cm con un cartucho calibre 12,70 ml", explicaron desde el Ministerio de Seguridad.

El caso fue caratulado como "averiguación violencia de género" y El Gallina fue alojado en los calabozos de la Oficina Fiscal 14.

 

 

TAGS