|05/02/19 08:06 AM

Dos muertos en un accidente vial en Guaymallén

Dos de los ocupantes del Suran fallecieron en el lugar y otros cuatro fueron trasladados al Hospital Central en grave estado

Por Redacción

05 de febrero, 2019 - 08:43

Un terrible accidente se cobró la vida de dos personas en el carril Mathus Hoyos en el departamento de Guaymallén.

El hecho ocurrió cuando un VW Suran circulaba por esa vía hacia el Oeste, y al llegar a Pinzón, el conductor pierde el dominio e impactó con un gran carolino del lugar. El vehículo dio media vuelta y quedó sobre la vereda.

El el seis iban cuatro ocupantes, dos de los cuales perdieron la vida; mientras que otros cuatro fueron trasladados hacia el Hospital Central en grave estado.

Policía de tránsito de Guaymallén debió cortar el tránsito en Mathus Hoyos, por lo que se pide ir por vías alternativas.

El Jefe de la Policía Vial, Julio Gómez, indicó en el lugar que los primeros indicios indican que no se habría producido la intervención de otro rodado. "Las hipótesis de la situación van a quedar ahora plasmadas en el trabajo que realiza personal de Policía Científica y se completará con las testimoniales de los ocupantes que estén en condiciones de declarar en las próximas horas".