|28/02/19 05:03 PM

Pintarán una estrella amarilla para recordar a Camila Pérez

El viernes, a las 10, familiares y amigos de la chica atropellada en Godoy Cruz realizarán esta actividad en la calle Martín Fierro casi Chuquisaca

28 de febrero, 2019 - 17:12

El deceso de la jovencita Camila Pérez (14) es una herida que no cierra y menos para su familia, quien busca que se haga justicia con el conductor ebrio que la atropelló y la mató.

Esta semana, el Ministerio Público Fiscal dio a conocer que el dueño del Renault Clio, de apellido Martin, fue imputado por “homicidio culposo agravado” y se encuentra tras las rejas.

A dos semanas del accidente de la menor, mañana a las 10 sus familiares y amigos pintarán una estrella amarilla en el lugar exacto del incidente vial (calle Martín Fierro a metros de Chuquisaca). Lo que se busca con este acto es poder generar conciencia en cuando accidentes de tránsito.

Homenaje de la murga Ave Fénix

Este domingo, en el marco de los carnavales, la murga Ave Fénix, a donde asistía Pérez, actuará en el parque Benegas de Godoy Cruz y en homenaje a la adolescente, llevarán carteles con la imagen de Camila y folletería para explicar lo sucedido aquella noche del 15 de febrero.

En tanto, el lunes se presentarán en el centro Julio Le Parc de Guaymallén y allí proyectarán un video sobre la jovencita, según contó el coordinador Marcelo Corvalán.