|26/02/19 08:47 AM

Imputaron y detuvieron al joven que atropelló a Camila Pérez

La Justicia determinó que el hombre manejaba alcoholizado al momento del accidente en el que murió la nena de 14 años

Por Redacción

26 de febrero, 2019 - 18:25

La Justicia ordenó la inmediata detención de un joven de apellido Martín, quien habría sido el responsable de la muerte de la joven Camila Pérez. La chica de 14 años fue atropellada en el barrio Suárez el viernes 15 de febrero y murió en el Hospital Central luego de varios días de agonía.

La fiscal Liliana Giner solicitó la aprehensión del hombre de 34 años que conducía un Renault Clio con más de 2 gramos de alcohol en sangre, según los peritajes de la Policía. El conductor perdió el dominio del vehículo, se subió a la vereda y atropelló a Camila; dejándole heridas de suma gravedad.

La imputación informada es por "homicidio culposo agravado", delito que va una pena que va desde los 3 a los 10 años de prisión. Desde la Querella analizan pedir el cambio de carátula a homicidio simple con dolo eventual que no es excarcelable y tiene una pena máxima de 25 años.

El caso

Durante la noche del viernes 15 de febrero Camila Pérez de 14 años fue embestida por el Renault Clio que era manejado por el detenido en la calle Martín Fierro del barrio Suárez del departamento de Godoy Cruz.

Según informaron desde Seguridad, el conductor conducía bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.