|17/02/19 06:44 PM

Se mataron dos jóvenes por el vuelco de sus vehículos

Un joven de 21 años perdió la vida al salir despedido de su camioneta en San Martín mientras que una mujer de 25 murió en un incidente vial en San Rafael

Por Redacción

17 de febrero, 2019 - 18:44

Este fin de semana volvió a ser negro en materia de accidentes de tránsito en Mendoza.

En la mañana de este domingo, en el departamento San Martín, un joven de 21 años falleció luego de haber salido “despedido” de la camioneta en la que circulaba.

Las primeras versiones del caso indican que Luis Armando Rodríguez viajaba a bordo de una Toyota Hilux por el reconocido carril Chimbas.

Al llegar al cruce con la Calle 3, el conductor pierde el control del vehículo y termina volcando al costado de la mencionada ruta, muriendo prácticamente en el acto.

Según el informe policial, el cuerpo de Rodríguez estaba a unos 20 metros de la camioneta, la cual sufrió algunas roturas.

La Oficina Fiscal de San Martín quedó a cargo de la investigación del siniestro vial y se buscará determinar si participó o no un tercero.

Chica muerta en San Rafael

En el sur mendocino, en la madrugada del domingo una joven de 25 años, quien viajaba como acompañante en un Fiat Duna que volcó en las inmediaciones de calles Angriman y Vélez Sarsfield de San Rafael.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que el auto volcara y terminara con tres ocupantes heridos. Todos fueron trasladados al hospital Schestakow y lamentablemente las autoridades del nosocomio informaron que Débora Leguizamón había muerto.

El caso fue caratulado como “homicidio culposo”.

TAGS