|30/10/19 07:52 PM

Guaymallén: allanaron una casa y dieron con tres autos buscados

Una maniobra llevada a cabo en el barrio Virgen del Rosario, terminó con la retención de una serie de rodados que tenían pedido de secuestro. Hay un detenido

Por Redacción

30 de octubre, 2019 - 19:54

En horas de la mañana de este miércoles, personal policial de la División Sustracción Automotores, luego de arduas tareas investigativas llevó a cabo un allanamiento en el departamento de Guaymallén con la finalidad de esclarecer ilícitos relacionados con la sustracción de vehículos ocurridos en el Gran Mendoza.

Personal abocado a la investigación realizó un procedimiento en el barrio Virgen del Rosario del nombrado departamento. Ya en el sitio los uniformados lograron secuestrar:

Un automóvil marca Renault 11, que tenía pedido de secuestro por la Oficina Fiscal Nro. 1 de Capital, desde el 24/09/19. El coche se encontraba sin motor, sin ruedas y en estado avanzado de desarme.

Un automóvil marca Peugeot 504, que tenía pedido de secuestro por la Oficina Fiscal Nro. 19 de Guaymallén desde el 26/09/19.

Un automóvil Peugeot 505, que tenía pedido de secuestro por la Oficina Fiscal Nro. 9 de Guaymallén desde el  05/10/19.

Además, en la medida realizada por el Fiscal Especial de Sustracción Automotores se dispuso el traslado de un hombre de 37 años que se encontraba en el sitio y que fue aprehendido. También se procedió al secuestro de los rodados encontrados.

TAGS