|24/10/19 09:07 AM

Las Heras: joven motociclista perdió la vida en un accidente

Un trágico hecho vial, enluta nuevamente a la provincia de Mendoza. En este caso, un chico de 20 años falleció al chocar contra un poste de luz en Las Heras

Por Redacción

24 de octubre, 2019 - 09:15

Tragedia vial en la provincia de Mendoza. Un joven falleció este jueves en el departamento Las Heras luego de accidentarse en una moto.

Cerca de las 00.15, Francisco Isaías Vezzoni de 20 años, circulaba en un vehículo marca Honda 150 cc por calle Boulogne Sur Mer de Sur a Norte. Por causas que se investigan, al llegar a la rotonda de Regalado Olguín, perdió el control del rodado e impactó contra un poste de luz.

Rápidamente fue atendido por médicos del SEC, quienes lo trasladaron al Hospital Central.

Lamentablemente a causa de las graves heridas que sufrió, el jovencito falleció a las 01.15 de la mañana en el nombrado nosocomio, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 5 de Comisaría 16°.

 Mendoza: dos motociclistas muertos en dos días

Prácticamente a la misma hora del fatídico hecho que se produjo en Las Heras, en la madrugada del miércoles en el departamento de Luján de Cuyo otro motociclista se accidentó y falleció.

Cerca de las 00.30, Carlos Antonio Almazán de 39 años, conducía su moto Honda 150 cc (idéntico modelo que el que manejaba Francisco Vezzoni) por calle Paso de Oeste a Este y al llegar a la intersección con calle 1° de Mayo habría colisionado desde atrás a una camioneta.

Fue atendido por los médicos en el sitio y llevado hasta el Hospital Central, sin embargo perdió la vida cuando iba camino al nosocomio a raíz de las graves heridas y traumatismos que padeció.