|23/10/19 07:20 PM

Mendoza: se desató una persecución con choques y un policía terminó herido

Un furioso raid se produjo en la mañana de este jueves en la provincia de Mendoza. Los hechos empezaron en Ciudad y terminaron en Godoy Cruz

Por Redacción

23 de octubre, 2019 - 21:07

Un llamativo hecho policial tuvo lugar en la mañana de este miércoles en la Ciudad de Mendoza. Un auto habría chocado a varios autos estacionados, fue perseguido por la Policía y acabó estrellándose contra un patrullero.

Todo sucedió cerca de las 09.15, cuando un llamado al 911 alertó a las autoridades de que un hombre que iba al mando de un Ford Sierra azul habría chocado a otros autos que se encontraban estacionados en las inmediaciones de Barraquero y Avenida Costanera de Ciudad. Además, el llamado informaba que el auto se estaba retirando del lugar.

Los uniformados rápidamente lo identificaron y comenzó así una persecución.

El agente que perseguía Sierra de cerca, realizaba todos los intentos posibles para que el conductor detuviera la marcha, informaron desde Seguridad.

La persona a bordo del auto en cuestión, continuaba conduciendo e incluso habría embestido a otro rodado en las inmediaciones del Puente de Olive, Godoy Cruz. 

El patrullero que lo seguía pidió el apoyo de otras unidades y cuando el Sierra llegó a calle Rawson, lograron reducirle la marcha y arrestaron al masculino de 36 años que lo manejaba.

Además, según informaron, previo a su detención, el hombre colisionó con el auto a un móvil policial y terminó lesionando a una uniformada que lo abordaba, detallaron desde Seguridad.

El detenido fue trasladado junto al vehículo a sede judicial. Además se dejó constancia de que al momento de ser trasladado provocó daño en ambas puertas del móvil que embistió.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 1 de Comisaría 3°.