|31/01/19 04:46 PM

Mendoza: robaron una millonaria cifra en Yacopini Motors

En un video quedó registrado como un solitario delincuente ingresó a la conocida agencia de vehículos y se dirigió hasta el sitio donde estaba la cuantiosa suma de dinero

Por Redacción

31 de enero, 2019 - 19:18

El año comenzó con el pie izquierdo para una de las principales agencias de vehículos que tiene la provincia de Mendoza, ya se perpetró un millonario robo que seguro repercutirá duramente en sus arcas.

Se trata del conocido local de Yacopini Motors, ubicado sobre calle San Martín Sur 600 del departamento Godoy Cruz.

El millonario robo a Yacopini

Fue cerca de las 3 de este jueves que al menos un malhechor, ingresó a Yacopini. Según palabras del gerente de la renombrada agencia, en las cámaras de seguridad se observó que un hombre forzó la puerta de emergencias ubicada en la parte trasera del predio.

El solitario delincuente conocía perfectamente el camino que tenía que hacer para quedarse con el botín, según lo que se ve en las imágenes. Una vez dentro del lugar, el caco se dirigió hasta una oficina y luego hasta un mueble preciso que contenía la cuantiosa cifra de $5.400.000 millones de pesos. Con el dinero en su poder, el ladrón huyó.

M. F , el gerente de Yacopini Motors, manifiestó que a las 9 de la mañana, cuando arribó al local, realizó un arqueo y luego llamó al 911.

En la causa del misterioso y millonario robo interviene Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7ª.