|27/09/18 05:55 PM

Maipú | A una familia les robaron una mula y la Policía Rural la encontró en una finca vecina

La Policía se enteró a través de Facebook del robo de una mula en una finca ubicada en el departamento de Maipú. Gracias al rápido accionar de los efectivos, se logró recuperar el animal

Por Redacción

27 de septiembre, 2018 - 18:12

El miércoles por la tarde, personal policial pertenecientes a la “Policía Rural”, tomó conocimiento a través de Facebook de la búsqueda de una mula que era la mascota una familia y que había sido robada, hacía algunas horas, del interior de una finca ubicada en el callejón Zanichelli del departamento de Maipú.

Los efectivos policiales llegaron hasta la casa de donde fue robado el animal y se entrevistaron con el propietario de la misma, quien le dio detalles puntuales de su mula robada.

La Policía hizo un importante rastreo a partir de la información. El operativo duró más de dos horas.

 

Mediante algunos rastros que dejó el animal y los posibles autores del robo, los pesquisas siguieron las huellas y lograron encontrar al mamífero en el interior de una vivienda deshabitada en las inmediaciones del canal Pescara.

Gracias a la maniobra policial, la mula logró ser restituida a su dueño y tanto él, como sus hijos se mostraron muy agradecidos con la Policía.

Uno de los niños de la familia propietaria del animal

Las autoridades devolvieron la mascota a la familia.

 

No obstante al exitoso final, se labraron actuaciones de oficio a través de la Oficina Fiscal Nº 10 de Maipú.