|27/09/18 05:51 PM

Tupungato: manejaban borrachos un vehículo robado

La Policía los detuvo en pleno centro tupungatino y después del test de alcoholemia, comprobaron que el rodado en el que circulaban tenía pedido de captura por robo

Por Redacción

27 de septiembre, 2018 - 18:01

La tranquilidad de un departamento como Tupungato se vio alterada por la presencia de tres hombres borrachos que conducían un vehículo robado.

La información policial por el caso indica que el hecho ocurrió en la noche del miércoles en Belgrano y Urquiza, intersección céntrica donde la Policía detuvo a una Renault Kangoo en la que viajaban tres hombres, mayores de 30 años, en estado de ebriedad.

El test de  alcoholemia arrojó que el conductor (33) tenía 1.54 grados de alcohol en sangre mientras que uno de sus acompañantes,  de 40 años, poseía 1.64 grados, cuando el permitido por ley es 0,50. El tercer ocupante dio negativo y en el interior del utilitario se secuestraron algunas botellas de alcohol.

Hasta acá parece un caso más de personas ebrias al mando de un vehículo pero no lo fue ya que los efectivos comprobaron que la Kangoo tenía pedido de captura por un robo agravado cometido en agosto de este año y que los dos ocupantes del rodado, tenían antecedentes penales.

Se dio intervención a la Oficina Fiscal de la Comisaría 20ª de Tupungato.

 

 

 

TAGS