|01/06/18 09:09 AM

MENDOZA | Matrimonio y sus siete hijos casi mueren intoxicados con monóxido de carbono

Con nieve y lluvia en muchos puntos provinciales una familia de Rivadavia casi muere intoxicada con monóxido de carbono por buscar tener un poco de calor para el hogar

Por Redacción

El frío llegó para quedarse en Mendoza. Las bajas temperaturas obligan a todos los ciudadanos a usar la estufa para poder climatizar el ambiente y hacer tolerable estas gélidas temperaturas.

Ayer jueves, con nieve y lluvia en muchos puntos provinciales una familia de Rivadavia casi muere intoxicada con monóxido de carbono por buscar tener un poco de calor para el hogar.

Todo sucedió en la intersección de las calles Avellaneda y Pringles.

 

Se trata de una precaria vivienda un ambiente donde vive una mujer de 30 años, su esposo de 38 años  y sus hijos de: 3 meses, 1 año, 3 años, 5 años, 6 años, 9 años y 12 años de edad.

Según las primeras averiguaciones, los padres habrían prendido un brasero para calefaccionar el ambiente, y esto fue lo que provocó la intoxicación.

Las nueve personas fueron trasladadas al Hospital Saporiti donde los médicos los asistieron por la intoxicación por monóxido de carbono que sufrieron.

En el caso intervino comisaría de jurisdicción.