|24/05/18 08:46 AM

Cayó en Mendoza el ladrón de estaciones de servicio sanjuaninas

Un hombre a bordo de un Ford Fiesta color gris fue pescado en la provincia de Mendoza. En San Juan robaba matafuegos, cargaba nafta y no pagaba.

Por Redacción

24 de mayo, 2018 - 10:50

Un hombre a bordo de un Ford Fiesta color gris fue pescado, el pasado jueves, por una cámara robando el matafuego de una estación de servicio ubicada en Libertador y Ramón y Cajal, San Juan.

El auto del detenido

En cuestión de segundos y con total frialdad, lo que denota experiencia y cinismo, este ladrón se robó el matafuego de la estación de servicio.

 

La cámara de seguridad dejó registrado el accionar de este sujeto que tenía un recurrente comportamiento delictivo, ya que esa no fue la primera estación en la que realizó la maniobra, sino que relatos de los perjudicados por este hombre, explicaron además que cargaba combustible y se iba sin pagar.

A partir de los hechos, personal de la Brigada de Investigaciones Norte, de San Juan, hizo una exhaustiva operación para dar con el sujeto.

 

Las estaciones sanjuaninas que habían sido víctimas de el accionar de este "vivo" fueron: la estación de servicio ESSO SRL de Av. Libertador San Martín y Calle Urquiza, Barceló SRL de Lateral Sur de Av. de Circunvalación y Calle Matías Zavalla,  la estación de servicio AYJ S.R.L. de Libertador y San Miguel, Desamparados, en Capital. y por último la estación de servicio de Libertador Gral. San Martín y Ramón y Cajal.

La causa por el robo de matafuegos que realizaba este sujeto recayó en el Tercer Juzgado Correccional.

 

El hombre se había mudado a la provincia de Mendoza, en el último tiempo y se alojó en una casa de una familia que es dueña de un local de venta de matafuegos en Guaymallén.

Fue atrapado gracias al mutuo trabajo entre la policía mendocina y sanjuanina

La colaboración entre las autoridades mendocinas y sanjuaninas hizo que finalmente, pudieran dar con el "chorro de los matafuegos". La policía corroboró que en el allanamiento realizado, que los extintores hallados, tenían etiquetas de empresas de recarga sanjuanina.