|23/05/18 10:14 AM

Secuestradores en trafic: le pusieron un trapo en la boca a una colegiala y la desmayaron

Según trascendió, la chica iba a sacar fotocopias, previo al ingreso del turno escolar, cuando fue sorprendida por al menos un sujeto que la agarró desde atrás.

Por Redacción

23 de mayo, 2018 - 10:36

Una noticia que causó conmoción en la provincia de Salta y en el país también, fue la de la joven secuestrada y subida a un vehículo antes de ingresar al colegio.

La adolescente fue interceptada y secuestrada a metros de ingresar a su escuela, sobre calle Salvador Mazza.

 

Según trascendió, la chica iba a sacar fotocopias, previo al ingreso del turno escolar, cuando fue sorprendida por al menos un sujeto que la agarró desde atrás, le puso un trapo en la boca y la desmayó.

Le pusieron un trapo en la boca y la desmayaron. No se descarta que la tela del mismo, haya sido bañada en cloroformo.

 

Minutos más tarde, la joven se despertó en el interior de una trafic blanca y rodeada por dos hombres que la observaban.

La denuncia que realizó el padre de la víctima

Según el testimonio de la víctima, que pudo fugarse, uno de los secuestradores dijo: “Yo jugaba a la pelota con ella", lo que da la pauta de que la conocía previamente.

La chica logró zafar del vehículo en el que estaba secuestrada y corrió desesperada por Campo Durán.

 

En medio de las lágrimas y la alteración, logró explicarle a una señora lo que le había sucedido y esta le prestó plata para que se tome un colectivo hasta un lugar concurrido, ubicado en dicha localidad.

La muchacha, cuando llegó hasta la entrada de Campo Duran, al bajar del colectivo, llamó a su tía y le dijo dónde estaba y lo que había sucedido.

El padre de la menor radicó la denuncia  en una comisaría de la localidad norteña.

Fuente: Que pasa Salta