|30/03/18 09:04 AM

A un mendocino le dio un infarto jugando al fútbol y murió

Por Redacción

30 de marzo, 2018 - 17:14

Miércoles a la noche es un día en el que muchos grupos de Whatsapp se activan porque se organiza algún partidito de fútbol entre amigos/as para “cortar la semana” y más en este caso que se venía el Jueves Santo y por lo tanto, el feriado para muchos.

En unas canchas de fútbol ubicadas frente al museo Las Bóvedas, San Martín, amigos y compañeros del Vea número 32 de dicho departamento, se vieron las caras para jugar a la pelota como suelen hacerlo semanalmente, esta vez, todo iba a terminar mal y no por la calentura entre algunos de ellos por el partido sino por una muerte.

Según el relato de testigos, un hombre de 52 años de edad, identificado como Cayetano Vidal Safie, padeció un infarto mientras jugaba al fútbol junto a sus compañeros.

Rápidamente y en medio de la desesperación, los que sabían algo de medicina y que estaban en el sitio intentaron realizarle maniobras para reanimarlo y salvarlo pero lamentablemente, el intenso fenómeno cardíaco se cobró la vida de Vidal.

Según los presentes el servicio médico tardó alrededor de 40 minutos en llegar hasta las canchas ubicadas en las calles Godoy Cruz y Luzuriaga.

Vidal falleció en el campo de juego ante la atónita mirada del resto de sus compañeros y presentes del lugar.

El hombre fue trasladado al hospital Perrupato, de San Martín, donde llegó sin vida.

Su defunción fue calificada por los peritos como muerte natural, por lo tanto no fue necesaria la intervención de la Justicia para investigar lo sucedido.